News

A CORUÑA, ES | SPORTS TO SAVE THE WORLD | 07:21

Ganadores del concurso Mares Circulares, de Coca Cola

by

Iniciado en 2018, Mares Circulares es unproyecto de limpieza de costas, fondos marinos y entornos acuáticos, sensibilización y formación a la ciudadanía y economía circular de Coca-Cola en España y Portugal. Cuenta con la colaboración de las asociaciones Chelonia, Vertidos Cero, Submon, Aula del Mar, Fundación Ecomar y Liga para a Protecção da Natureza (LPN), así como del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD) y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). 

De la mano de Asociación Chelonia, Mares Circulares de Coca-Cola organiza este concurso que pretende impulsar las ideas innovadoras y la investigación para prevenir o reducir el impacto de los residuos en mares y entornos acuáticos de España y Portugal aplicando el principio de la economía circular. 

En las cinco ediciones anteriores ya son catorce los estudios científicos y seis las start-ups premiadas que representan un ejemplo del esfuerzo que existe tanto en la comunidad investigadora como en la ciudadanía por buscar una solución a este problema.

Estamos muy orgullosos de ser los ganadores de esta quinta edición en la modalidad de start-up. Gracias Coca Cola y Asociación Chelonia por promover el desarrollo sostenible.