

Nacemos en base a un sueño…
Ecoballution nace en 2020 de la mano del jugador profesional de baloncesto Carlos Martínez, con el objetivo claro de generar un impacto positivo en la sociedad y en el planeta, a través de la limpieza de nuestros océanos.
De origen gallego, nuestro fundador aunó sus dos pasiones, el deporte junto con la sostenibilidad, y decidió centrar sus esfuerzos en reutilizar y reciclar las redes de pescar para así crear un nuevo proyecto destinado a mejor la salud medioambiental.

NUESTRO ADN
Gracias a nuestras queridas redeiras el desarrollo de Ecoballution es posible, ellas son las mujeres que constituyen la Asociación de Redeiras Illas da Estrela de Corme. Estas mujeres realizan un trabajo artesanal y tradicional para recuperar las redes y transformarlas en nuestros artículos.
Entre nuestros colaboradores se encuentran diversos clubes, entidades e instituciones, que confían en nosotras y cuya participación es fundamental para el éxito de nuestras actividades.
QUEREMOS UN MUNDO MÁS COMPROMETIDO, REGENERATIVO Y EQUITATIVO. EL DEPORTE ES LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA CONSEGUIRLO POR LOS VALORES QUE FOMENTA; LA SUPERACIÓN, EL ESFUERZO, LA CONSTANCIA, PERO SOBRE TODO, ESE SENTIMIENTO DE PERTENENCIA CAPAZ DE CONSEGUIR LO IMPOSIBLE.
Estos son los principios que nos guían:

Tradición e Innovación
La unión hace la fuerza y desde Ecoballution trabajamos para honrar el trabajo artesanal gallego y potenciarlo a través de soluciones novedosas

Sostenibilidad
Perseguimos el cambio hacia una producción y consumo más respetuoso con nuestro planeta

Colaboración
Creemos que el éxito es posible gracias a una comunidad comprometida, concienciada y dispuesta a trabajar por un futuro mejor
