Nosotros

Fundada en 2020, EcoBallution tiene un mensaje: ''Second chances''. Y es que creemos en las segundas oportunidades y creemos que REuitilizar es REvivir.

EcoBallution comienza diseñando redes de baloncesto y otros artículos deportivos de la más alta calidad provenientes de residuos marinos y restaurados de manera artesanal.

EcoBallution nace para devolver a través del deporte, una parte de lo que el deporte aporta a la comunidad. Ofrecemos a los consumidores conscientes acceso a productos innovadores evitando el uso de más recursos naturales.

 

Nuestro compromiso:

Desde el principio, hemos creído firmemente que EcoBallution sólo podía funcionar si era sostenible.

Calidad, trazabilidad y sostenibilidad son los lemas de nuestro modelo, cubriendo todo el ciclo de vida del producto de extremo a extremo, con el claro objetivo de lograr un modelo circular que sea capaz de reciclar los productos que creamos.

Aspiramos a ser conocidos no sólo por nuestros productos, sino por nuestro compromiso, nuestra humildad, nuestra capacidad de trabajo y nuestra capacidad para resolver problemas. Planeamos seguir trabajando duro en todas estas áreas de enfoque, colocando siempre a la gente, el deporte y el planeta Tierra en el centro de todo nuestro pensamiento.